Tipos de plantas Crasas (Crassulaceae)

Las plantas crasas (Crassulaceae), también conocidas como de la familia Stonecrop (plantas de piedra) o la familia Orpine (uva de gato), es una familia de dicotiledóneas con hojas suculentas. Pertenecen a las plantas suculentas. Por lo general, son herbáceas es decir que, tienen el aspecto o las características de la hierba, pero hay algunos matorrales y relativamente algunas son plantas arbóreas o acuáticas. Se encuentran en todo el mundo, pero en su mayoría se encuentran en el hemisferio norte y el sur de África, generalmente en áreas secas y/o frías donde el agua puede ser escasa. La familia de las plantas crasas Crassulaceae incluyen aproximadamente 1,200-1,500 especies y 34 géneros.

En esta página encontrarás diferentes tipos de plantas crasas. Hacer clic en la imagen o nombre del artículo para obtener más información, sobre cuidados de las plantas crasas y muchos consejos más.

Echeveria Dusty Rose

Las echeveria durty rose son plantas de jardín ornamental de crecimiento bajo y muy populares. A pesar de que son bastante tolerantes a la sequía, se volverán más espectaculares con riego y fertilización en profundidad.

Cómo cuidar y cultivar Echeveria

Las Echeveria son plantas suculentas muy populares que crecen en atractivas rosetas con hermosas hojas en una variedad de colores y a veces, flores deslumbrantes. Estas plantas se han hibridizado ampliamente, por lo que, además de las especies principales, hay muchas variedades que se han criado especialmente para obtener hojas y colores bastante interesante.